Marcando una diferencia en control de calidad desde 1986
Teléfonos: (57)(1) 6125793 - 6125805

Retsch XL

Haga click sobre el nombre de cada producto para ampliar la información.

Retsch XL

Nueva línea de productos con trituradoras y molinos de gran tamaño

RETSCH GmbH, el fabricante líder de aparatos para la trituración de muestras y análisis por tamizado, ha lanzado una nueva serie de aparatos para grandes volúmenes de muestra y grandes cargas de trabajo. Estos llevan la etiqueta XL y han sido integrados en las líneas de productos existentes.
Gracias a esta nueva serie, la familia de trituradoras de mandíbulas RETSCH cuenta ahora con aparatos para granulometrías iniciales desde 40 mm hasta 350 x 170 mm. Las familias de molinos de discos vibratorios y divisores de muestras se han visto igualmente beneficiadas, ya que ahora pueden procesar cantidades mucho mayores que con los aparatos estándares de laboratorio. La nueva serie incluye además aparatos para determinar el índice de trabajo de Bond. La serie de aparatos XL de RETSCH ha sido concebida especialmente para aplicaciones en las industrias del carbón, acero y minera, para las cuales hasta ahora solo se ofrecían aparatos de laboratorio de menor capacidad.
Con esto RETSCH se ha convertido en el único fabricante a nivel mundial que ofrece desde molinos de bolas para nanomoliendas hasta trituradoras de mandíbulas con un rendimiento de 3.500 kg/h, cubriendo así el espectro completo de aplicaciones de preparación de muestras, desde la investigación hasta el uso semi-industrial.

Retsch