Marcando una diferencia en control de calidad desde 1986
Teléfonos: (57)(1) 6125793 - 6125805

Cabinas de Flujo Laminar Mini

Haga click sobre el nombre de cada producto para ampliar la información.

SmartFAST

SmartFAST

La cabina de laboratorio SmartFAST garantiza una alta fiabilidad de contención, brindando así un área de trabajo de alta protección frente a micro-organismos y contaminantes aéreos. Un nuevo concepto de cabinas de flujo laminar compactas, económicas y fáciles de emplazar, con dos opciones de trabajo: Sistema de sobrepresión y Sistema de depresión.

  SmartFAST
Aplicaciones Las cámaras SmartFAST se han diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de los laboratorios electrónicos, farmacéuticos, ópticos y de biotecnología, fundamentalmente al manipular cultivos celulares y agentes biológicos no patógenos, siempre que sea necesario garantizar la protección de los materiales. Se puede aplicar en una amplia gama de disciplinas, entre ellas:
Microbiología
Ensayos de esterilidad
Cultivo de células
Manipulaciones estériles
Trabajo con ADN/ciclos térmicos/PCR
Especificaciones Configuración 1: SOBREPRESIÓN
El caudal de aire que fluye desde el filtro HEPA pasa por la superficie de trabajo perforada. Una toma de aire en la ranura lateral crea una presión ligeramente positiva en la cabina. Esto hace que parte del aire se expulse por la apertura frontal.
Configuración 2: DEPRESIÓN
El aire que fluye desde el filtro HEPA pasa por la superficie de trabajo perforada. El aire expulsado ofrece una presión ligeramente negativa en la cabina. Esto hace que se forme una barrera de aire protectora en la apertura de trabajo, sin que se vea afectada la laminaridad del flujo.
Estructura Acero al carbono con pintura epoxi resistente a la corrosión
Superficie de trabajo Acero inoxidable AISI-304 perforado para garantizar la laminaridad del flujo y el reciclado del aire a nivel de superficie de trabajo. Una ranura de aire en la apertura frontal brinda una barrera protectora para el producto.
Filtro Filtro HEPA, probado con aerosol D.O.P. Su eficacia (superior al 99,99% a un tamaño de partículas de 0,3 micrones y una penetración del 0,001%) garantiza superar los requisitos del Federal Standard 209e, de la normativa británica 5295, VDI-2083 y AS 1386-1976.

SmartFast Mini

SmartFast Mini

SmartFAST mini brinda un nuevo concepto compacto y económico para las estaciones de trabajo de flujo de aire laminar vertical. SmartFAST mini utiliza muy poco espacio, pero ofrece una cámara de trabajo descontaminada para realizar manipulaciones en un entorno limpio. SmartFAST mini se puede mover y se puede ubicar en distintos laboratorios.

 
SmartFAST Mini
Aplicaciones SmartFAST mini se puede aplicar en una amplia gama de disciplinas, entre ellas:
Microbiología
Manipulaciones estériles
Cultivo de células
Especificaciones Ventilador motorizado: motor de acoplamiento directo, velocidad controlada electrónicamente para mantener un flujo de aire constante de 0,45 m/s y para compensar la obstrucción parcial del filtro hasta una presión máxima de la cámara de 35 mm de columna de agua.
Fuente de alimentación: 220 V, 50 Hz, una fase. A demanda hay disponibles otras tensiones.
Estructura Acero con pintura epoxi resistente a la corrosión
Superficie de trabajo Acero inoxidable perforado AISI-304 vidriado. Se puede extraer para el autoclavado.
Filtro Filtro HEPA, probado con aerosol D.O.P. Su eficacia (superior al 99,99% a un tamaño de partículas de 0,3 micras y una penetración del 0,001%) garantiza superar los requisitos del Federal Standard 209e, de la normativa británica 5295, VDI-2083 y AS 1386-1976.
Prefiltro Prefiltro de fibra sintética (lavables en agua o con aire comprimido), arrestancia media del 80/90% ASHRAE (CEN-G3) con una capacidad de contención de polvo de 400 g/m2.

.

Todos los Derechos Reservados por PC QUÍMICA Y CÍA S.A.S.
Diseñado y Administrado por © CARVAJAL MEDIOS B2B