Marcando una diferencia en control de calidad desde 1986
Teléfonos: (57)(1) 6125793 - 6125805

Cabinas de Flujo Laminar

Haga click sobre el nombre de cada producto para ampliar la información.

FlowFAST H

FlowFAST H

Las cabinas FlowFAST H son cabinas de flujo laminar horizontal ISO de clase 3. Son alternativas más económicas a las salas blancas y son capaces de ofrecer condiciones estériles, libres de partículas y no contaminadas para los materiales del espacio de trabajo. Garantizan y mantienen unos factores excelentes de protección de los productos al ofrecer un área de trabajo descontaminada gracias al prefiltro, con una eficiencia mínima de 80%-90% ASHRAE y al filtro HEPA, con una eficiencia superior a 99,995 % MPPS (H14 - EN: 1822). Las cabinas de flujo de aire laminar horizontal FlowFast H tienen estructuras de acero con recubrimiento en polvo epoxi y una superficie de trabajo de acero inoxidable AISI 304L como equipamiento estándar. Hay disponible una superficie trabajo laminada previa demanda. También hay disponibles previa demanda modelos especiales alternativos en acero inoxidable AISI 304L para conseguir un grado de limpieza superior.

  FlowFAST H
Aplicaciones Los modelos FlowFAST H se aplican para la protección de los productos de la contaminación aérea o en la manipulación de especímenes biológcos no patógenos en aplicaciones tales como:
Ensayos de esterilidad
Microbiología
Fertilización in-vitro
Preparación de soluciones oftálmicas
Preparación de medios de cultivo
Montaje de dispositivos electrónicos
Terapia nutricional
Montaje de dispositivos médicos
Especificaciones Ventilador motorizado: ventilador motorizado con acoplamiento directo.
Iluminación: luces fluorescentes instaladas en la parte anterior de la cubierta.
OPCIONAL
Soporte con pintura en polvo epoxi
Obturador 
Obturador  con luz UV
Regulador de velocidad automático y anemómetro digital
Entrada D.O.P.
Conexión de servicio para alimentación eléctrica
Conexión de servicio para gas/vacío (toma manual)
Indicador de presión diferencial
Contador de horas
Barra de acero inoxidable para bolsas
Estructura Acero con pintura epoxi resistente a la corrosión (equipamiento estándar).
Superficie de trabajo  Acero inoxidable AISI-304L (equipamiento estándar) o laminado plástico no reflectante (a demanda). Recubrimiento antibacteriano: La exclusiva solución antibacteriana de Dupont™ ALESTA® permite evitar la contaminación microbiológica de las superficies, impidiendo así brotes a largo plazo
Sistema de control Sistema de control ecológico ECS®: El nuevo microprocesador ECS® utiliza los últimos y más innovadores métodos de gestión integrada de las principales funciones de ventilación y filtrado. Así, regula automáticamente los principales componentes de los sistemas de ventilación y filtrado, compensa las caídas de presión y restablece el equilibrio energético. Al combinar ventiladores motorizados CA y filtros de caída de presión certificados, el nuevo sistema de control ECS® permite optimizar el consumo de energía y reducir al máximo las emisiones de CO2 en el medio ambiente.
Prefiltro  Prefiltros de fibra sintética G3 lavables en agua o con aire comprimido.
Filtro Filtro HEPA de clase H14. Con una eficacia superior al 99,995% MPPS y una penetración del 0,005% garantiza que se superen los requisitos de EN1822.

FlowFast V

FlowFast V

Las cabinas FlowFAST V proporcionan flujo laminar vertical ISO de clase 3. Casi todo el aire recircula a través del filtro HEPA. Una parte se expulsa al entorno a través de la expulsión. Las cabinas FlowFAST V operan en presión negativa tras la esterilización a través del filtro HEPA y ofrecen aire de clase 100 según la normativa Federal Standard 209e. De esta forma, protegen el producto de micro-organismos y contaminantes aéreos. La superficie de trabajo equilibrada y perforada y el diseño de la apertura de trabajo brindan una excelente laminaridad del flujo a nivel de la superficie trabajo.

  FlowFAST V
Aplicaciones Estas cabinas se han diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los laboratorios industriales modernos, fundamentalmente para la manipulación de cultivos celulares y agentes biológicos no patógenos, cuando es necesario garantizar una correcta protección del producto.
Las cabinas FlowFAST V se pueden emplear en una amplia gama de disciplinas, entre ellas:
Control de calidad del sector farmacéutico y alimenticio 
Cultivo de células
Manipulación estéril
Especificaciones Fuente de alimentación: 220 V, 50 Hz, una fase. A demanda hay disponibles otras tensiones.
Iluminación: luz fluorescente en zona exterior estéril.
Ventana frontal: ventana de cristal de seguridad con leva de fijación.
Ventilador motorizado: motor de acoplamiento directo, velocidad controlada electrónicamente para mantener un flujo de aire constante de 0,45 m/s y para compensar la obstrucción parcial del filtro hasta una presión máxima en la cámara de 40 mm de columna de agua
Características adicionales: el área de trabajo equipa una toma de gas manual y un enchufe eléctrico IP-44
Estructura Acero con pintura epoxi resistente a la corrosión.
Superficie de trabajo Acero inoxidable AISI 304L perforado para garantizar la laminaridad del flujo y el reciclado del aire a nivel de superficie de trabajo.
Filtro  Filtro HEPA, probado con aerosol D.O.P. Su eficacia (superior al 99,99% a un tamaño de partículas de 0,3 micrones y una penetración del 0,001%) garantiza superar los requisitos de la Federal Standard 209e, de la normativa británica 5295, VDI-2083 y AS 1386-1976.

.

Todos los Derechos Reservados por PC QUÍMICA Y CÍA S.A.S.
Diseñado y Administrado por © B2B PORTALES COLOMBIA S.A.S.