Marcando una diferencia en control de calidad desde 1986
Teléfonos: (57)(1) 6125793 - 6125805

Limpieza y Calibración

Haga click sobre el nombre de cada producto para ampliar la información.

Unical 9000

Unical 9000

El controlador electroneumático para medición de pH, limpieza y calibración totalmente automáticas.

    Características

    En combinación con el sistema de medición analítica Protos y las esclusas de sensor SensoGate o Ceramat, Unical ofrece la funcionalidad óptima de un sistema completo para el control automático de proceso en una medición de pH. Además permite realizar mediciones de alta precisión incluso en condiciones de proceso difíciles, tales como presiones o temperaturas elevadas y un alto nivel de contaminación. El sistema se puede instalar directamente en el proceso dentro de áreas con peligro de explosión.

    Máxima disponibilidad del punto de medición: calibración sin interrumpir el proceso incluso en mediciones hechas directamente en el recipiente a presión
    Dado que no es necesario desmontar el sensor para calibrarlo, el proceso puede continuar sin interrupciones, por lo que realizar la medición directamente en el recipiente a presión o en el conducto principal no representa ningún problema. Se puede prescindir de complicados conductos de derivación bloqueables por lo que aumenta la precisión de medición.

    Poco mantenimiento: Calibración totalmente automática del sensor en intervalos de tiempo que se pueden configurar a libre elección y sin interrumpir el proceso. Dos soluciones tampón se bombean automáticamente a la cámara de calibración y solo hay que rellenar las botellas de tampón.

    Asequible: Bombas sin apenas mantenimiento ni desgaste con un consumo mínimo de tampón.

    Mayor vida útil de los sensores incluso en procesos críticos: En medios agresivos o con altas temperaturas de proceso, el sensor descansa en la cámara de calibración y solo se introduce brevemente en el proceso para efectuar la medición. Este procedimiento alarga de forma clave la vida útil de dicho sensor.

    Medición sencilla y segura incluso en medios altamente contaminados: La limpieza y el enjuague del sensor se llevan a cabo en intervalos de tiempo que se pueden configurar a libre elección. El líquido de limpieza y el agua se bombean de forma automática a la cámara de calibración evitando así tener que desmontar y limpiar manualmente el sensor.

    Diferenciación entre calibración y ajuste: Con ella se pueden controlar los datos del sensor durante un proceso que está en marcha. El ajuste se lleva a cabo si hay desviaciones predefinidas de la calibración, eliminando el constante desplazamiento de los valores de medición debido a pequeñas dispersiones de la calibración.

    Moderna conexión por bus de campo: Gracias a la interfaz PROFIBUS PA o Foundation Fieldbus es posible integrar directamente el sistema Unical en una red de bus de campo. Por supuesto, también en áreas con peligro de explosión.

    Adaptación universal a válvulas retráctiles: Gracias a su estructura modular, el Unical se puede utilizar con cualquier válvula retráctil. La funcionalidad óptima se alcanza con el uso de las esclusas de sensor Ceramat y SensoGate.

    Estructura clara y segura: El volumen básico de suministro incluye todas las características para un funcionamiento seguro, sin problemas y con poco mantenimiento: manómetro de presión de agua e interruptor de servicio con notificación de aviso y nuevo aviso de la verdadera posición de las esclusas, filtro de aire y separador de humedad; sensor de entrada de agua en la carcasa con notificación de aviso.

Uniclean 900

Uniclean 900

    Características

    En combinación con el sistema de medición analítica Protos y las esclusas de sensor SensoGate o Ceramat, Uniclean ofrece la funcionalidad óptima de un sistema completo para el control automático de proceso en una medición de pH.

    Máxima disponibilidad del punto de medición: limpieza sin interrumpir el proceso incluso en mediciones hechas directamente en el recipiente a presión
    Dado que no es necesario desmontar el sensor para limpiarlo, el proceso puede continuar sin interrupciones, por lo que realizar la medición directamente en el recipiente a presión o en el conducto principal no representa ningún problema. Se puede prescindir de complicados conductos de derivación bloqueables por lo que aumenta la precisión de medición.

    Poco mantenimiento: Limpieza totalmente automática del sensor en intervalos de tiempo que se pueden configurar a libre elección. La limpieza se hace con agua o con una solución especial para este fin sin interrumpir el proceso. Dicha solución se bombea de forma automática a la cámara de limpieza y solo hay que rellenar los recipientes.

    Asequible: Bombas sin apenas mantenimiento ni desgaste con un consumo mínimo de líquidos de limpieza.

    Mayor vida útil de los sensores incluso en procesos críticos: En medios agresivos o con altas temperaturas de proceso, el sensor descansa en la cámara de limpieza y solo se introduce brevemente en el proceso para efectuar la medición. Mientras el sensor está en ella, la cámara de limpieza puede estar llena de agua. Este procedimiento alarga de forma clave la vida útil de dicho sensor.

    Medición sencilla y segura incluso en medios altamente contaminados: La limpieza y el enjuague del sensor se llevan a cabo en intervalos de tiempo que se pueden configurar a libre elección. El líquido de limpieza y el agua se bombean de forma automática a la cámara de enjuague evitando así tener que desmontar y limpiar manualmente el sensor.

    Moderna conexión por bus de campo: Gracias a la interfaz de PROFIBUS PA o de Foundation Fieldbus es posible integrar directamente el sistema Uniclean en una red de bus de campo. Por supuesto, también en áreas con peligro de explosión.

    Adaptación universal a válvulas retráctiles: Gracias a su estructura modular, el Uniclean se puede utilizar con cualquier válvula retráctil. La funcionalidad óptima se alcanza con el uso de las esclusas de sensor Ceramat y SensoGate.

    Mediciones altamente precisas: Uniclean 900 permite realizar mediciones de alta precisión incluso en condiciones de proceso difíciles, tales como presiones o temperaturas elevadas y un alto nivel de contaminación. El aparato puede instalarse directamente en el proceso dentro del área con peligro de explosión; el control se ejerce a través del sistema de medición Protos 3400 o directamente a través de un PLC.

    Estructura clara y segura: El volumen básico de suministro incluye todas las características para un funcionamiento seguro, sin problemas y con poco mantenimiento: manómetro de presión de agua, filtro de aire y separador de humedad, sensor de entrada de agua en la carcasa con notificación de aviso.

Todos los Derechos Reservados por PC QUÍMICA Y CÍA S.A.S.
Diseñado y Administrado por © CARVAJAL MEDIOS B2B