Marcando una diferencia en control de calidad desde 1986
Teléfonos: (57)(1) 6125793 - 6125805

Portasensores

Haga click sobre el nombre de cada producto para ampliar la información.

Ceramat

Ceramat

Con el lanzamiento de la Ceramat ®, Knick ha revolucionado el mundo de los accesorios retráctiles. Desde entonces, estos dispositivos han sido probados en ambientes altamente corrosivos, abrasivos, y fibrosos, y en aplicaciones propensas a los bloqueos y los depósitos.

El sensor de bloqueo de puerta en el Ceramat ® consta de un elemento cerámico prácticamente indestructible, ultra-duro, altamente pulido, giratorio y un resistente a la corrosión, en carbono reforzado pero carcasa fijo exterior de plástico de PEEK o PVDF. Ceramat® se caracteriza por estar libre de desgaste y por su resilencia mecánica y térmica. En combinación con un accionamiento neumático ultra-compacto, este aparato es absolutamente resistente a las condiciones del proceso Una característica única es más que la unidad puede ser reemplazada en condiciones de proceso (es decir, la presión completa del medio). El sensor de bloqueo de la puerta es fácil de limpiar y se puede esterilizar con vapor.

SensoGate

SensoGate

Universal, de accionamiento neumático apropiado retráctil con diseño modular para un funcionamiento totalmente automático. Compacto, a prueba de polvo apropiado para una fácil instalación muy sencilla, proporcionando facilidad de mantenimiento y alta disponibilidad.

En contraste con los sistemas anteriores, este nuevo sistema cuenta con una instalación para un lavado de protección de los sellos. El agua de enjuague evita cualquier medio del proceso (por ejemplo, fibras o partículas) se depositen en las juntas ( O-rings) y el tubo de inmersión cuando el sensor se mueve dentro y fuera. De esta manera, los O-rings se someten a una carga mucho menor que con los accesorios convencionales retráctiles, reduciendo el desgaste y aumentando la durabilidad.

Válvulas
Todos los Derechos Reservados por PC QUÍMICA Y CÍA S.A.S.
Diseñado y Administrado por © B2B PORTALES COLOMBIA S.A.S.