Marcando una diferencia en control de calidad desde 1986
Teléfonos: (57)(1) 6125793 - 6125805

Termostatos de inmersión

Haga click sobre el nombre de cada producto para ampliar la información.

Termostatos de inmersión Estándar, Avanzados y Premium

Termostatos de inmersión con calentamiento Thermo Scientific
ESTÁNDAR, AVANZADOS y PREMIUM

Los termostatos de inmersión con calentamiento Thermo Scientific de las series ESTÁNDAR, AVANZADA y PREMIUM ofrecen un control excelente y preciso de la temperatura. Tanto si lo utiliza de forma independiente como si lo combina con un baño con calentamiento o refrigeración, tendrá a su disposición una solución de control de la temperatura diseñado para satisfacer sus necesidades.

Serie ESTÁNDAR (SC)

Diseñado para ofrecer facilidad de uso con potentes funciones de bombeo y calentamiento para aplicaciones de bucle cerrado. Esta opción económica ofrece un gran rendimiento para aplicaciones que van desde la temperatura ambiente de + 13 °C hasta los 150 °C.

Serie AVANZADA (AC)

La serie AVANZADA ofrece mayor rendimiento de bombeo, programación de rampas, alarmas de aplicación, e intervalos de temperatura que van desde temperatura ambiente de +13 °C hasta 200 °C.

Serie PREMIUM (PC)

Es perfecta para aplicaciones que requieren un sofisticado sistema de control, la programación de varias rampas y un rendimiento a temperaturas extremas que van desde la temperatura ambiente de 13 °C hasta 300 °C.

Todos los Derechos R